Demoras – Marzo 2014

Atención para aquellos que deban cumplir horarios, porque las terminales de Paraná y Santa Fe siguen formando largas filas y creando varias demoras. Si bien la cosa parece haber mejorado un poco, respecto a finales de 2013 y febrero de 2014, aún sigue colapsando el servicio en muchos horarios del día.

Otro punto: casi ningún colectivo de Fluviales y Etacer pasa con lugares vacíos por las paradas intermedias, salvo en algunos pocos horarios, por ello recomiendo que al menos por ahora, aunque tarden más en ir hasta la terminal, vayan igual para allá.

Cuando lleguen a la terminal miren bien qué colectivos van a salir próximamente e intenten calcular más o menos si van a alcanzar a subir por la cantidad de gente que hay en cada fila. En muchos casos mucha gente hace la fila de una empresa, por ejemplo Etacer, y como se acaban los pasajes mientras espera, luego deben ir a Fluviales, pero ya hay cola allí también y en definitiva pueden llegar a perder casi una hora entre estos cambios de cola.

Respecto a los horarios de ambas empresas, hay algunos pocos donde no están saliendo coches, pero en otros a veces salen dos colectivos a la vez. Esto hasta ahora parece aleatorio.

Esperemos que coloquen más coches para que mejore la situación para el próximo mes.

 

Suma un me gusta a nuestra fan page!