Multas a Fluviales & Etacer

Luego de haber atravesado un principio de año muy conflictivo, debido a los aumentos de boleto, las empresas de Fluviales y Etacer siguen creando nuevos impedimentos que se transforman en nuevos conflictos.

Después de tener que bajar los precios de las tarifas, por orden judicial, las empresas de colectivo interurbano de Paraná – Santa Fe, han decidido bajar la frecuencia de horarios. Esto se traduce lógicamente en infinidad de problemas para los usuarios: los estudiantes están rindiendo en su mayoría y están llegando tarde a sus exámenes finales, ya que se encuentran con horarios que no existen, mientras que los trabajadores tienen que salir de sus casas mucho tiempo antes para llegar a horario. Fluviales y Etacer están generando demoras de más de dos horas para sus usuarios y esto ha renacido el malestar entre la gente.

Colas interminables y gente llena de nerviosismo y bronca, esa es la situación actual en las terminales de ómnibus de Paraná y Santa Fe. Los usuarios acuden a la CNRT con cientos de denuncias producto de este servicio que está peor que nunca.

La CNRT está actuando junto con los representantes de la asamblea de estudiantes, pero las cosas van lentas. Ya se ha multado a Fluviales y Etacer producto de estas decisiones que perjudican mucho a los usuarios, quienes son una gran cantidad.

Según se está informando, la cantidad de horarios de colectivos está siendo reducida a la mitad, y las multas por parte de la CNRT ya son unas 20.

Por el momento, el conflicto se agudiza cada vez más con el correr de los días, y las cosas no se están solucionando. Fluviales y Etacer no están acatando las medidas y los usuarios siguen expresando su malestar y planeando una nueva movilización.

 

Suma un me gusta a nuestra fan page!




A %d blogueros les gusta esto: