Novedades Marzo 2014

Luego de un mes de Enero 2014 muy conflictivo con respecto a los precios de las tarifas de los pasajes, y de alteraciones en los horarios en el mes de Febrero, el servicio interurbano Paraná – Santa Fe prestado por las empresas de Fluviales y Etacer, parece haberse normalizado.

Pese a esto hay que tener en cuenta que estamos en los primeros días de Marzo 2014, semanas en las cuales no hay mucho flujo de estudiantes, al menos hasta la mitad de mes aproximadamente, por eso esperemos que el servicio se mantenga en buen funcionamiento cuando el flujo de pasajeros sea mayor y llegue a su pico.

Se sabe que, tanto Fluviales como Etacer, han tenido problemas con la CNRT la cual ha impartido una serie de multas producto de los problemas generados al brindar el servicio en el mes pasado, como así también en Enero de este año.

Actualmente el pasaje de estudiante ha quedado fijado en $6, pero para poder comprar el boleto a este precio, el estudiante deberá mostrar una constancia de alumno regular. Esto es medio engorroso y se debería agilizar de alguna manera.

 

Suma un me gusta a nuestra fan page!




A %d blogueros les gusta esto: