Nuevos Precios Febrero 2014

Luego de haber vivido intensos reclamos por parte de los usuarios, en especial de los estudiantes que viajan entre Paraná y Santa Fe, y producto de la orden de la justicia de bajar el precio de los boletos, las empresas de ómnibus interurbano Fluviales y Etacer debieron disminuir los precios de las tarifas.

Los nuevos precios de los boletos son:
-boleto común: $7,50
-boleto estudiante, docente y jubilado: $6,00

Las tarifas debían ser bajadas a partir del 1 de febrero, pero las empresas de Fluviales y Etacer no tocaron los precios en ese entonces. Producto del aumento exagerado a comienzos de año, por el incumplimiento reciente y por muchas quejas de parte de los usuarios, la CNRT está investigando y sancionando a ambas empresas.

Recordemos que los precios que estuvieron cobrando Fluviales y Etacer durante el mes pasado, fue de $9 el común y de $8 el de estudiante, cuando a finales de 2013 estos valores eran $5,70 y $4,80 respectivamente.

Gracias a la movilización de los estudiantes y trabajadores, y de los defensores del pueblo de Paraná y Santa Fe que también aportaron su ayuda, los reclamos llegaron a la justicia y a la nación, para ser posible establecer un precio de los boletos acorde al servicio y que sea debidamente cumplido.

 

Suma un me gusta a nuestra fan page!




A %d blogueros les gusta esto: