Tarjeta SUBE

La tarjeta SUBE para abonar arriba del coche puede ser cargada en las mismas boleterías o en el puesto de carga de la terminal de Paraná y Santa Fe.

Incorporación de la SUBE

Las empresas de Fluviales y Etacer incorporan en este Febrero 2015 el uso de la tarjeta SUBE para el abono del servicio Paraná – Santa Fe. Los costos del pasaje seguirán vigentes, siendo $7 para los estudiantes y $8 para los jubilados. El cambio se debe a una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación que indicó que todas las ciudades argentinas de más de 200 mil habitantes debían incorporar SUBE.

Por su parte, la tarjeta se venderá compartirán los de TarjeBus y también en calle E. Carbó 942, teniendo un costo de $20 sumado a la carga que el usuario desee hacerle a la misma. Además, por el momento seguirán vigentes las anteriores tarjetas de Fluviales y Etacer para que de esta forma  los usuarios puedan terminar de consumir el crédito de las mismas.

Se estima que en el transcurso de este 2015, la tarjeta SUBE no sólo se usará en el servicio de Fluviales y Etacer, sino que se expandirá al transporte urbano de Paraná (ya que en Santa Fe ya está por lanzarse), reemplazando a la actual TarjeBus, y para más tarde ir expandiendosé poco a poco a las ciudades más habitadas del interior. La proyección es unificar el sistema de pago de transporte en todo el país, permitiendo así que la ciudadanía se maneje con una sóla tarjeta, esté en una ciudad o en la otra.

 

Suma un me gusta a nuestra fan page!